Bueno, en realidad no hay mucho que contar ya que esta historia apenas esta empezando, pero aunque los días puedan ser muy aburridos créanme que se la pasa bien. En fin voy a comenzar contándoles, cual fue el motivo de mi ingreso al SENA. Todo comenzó por una serie de eventos desafortunados, es decir, como me decía un profesor de matemáticas "el efecto domino", una cosa lleva a la otra; pero eso ya no bien al caso.
El SENA (para quienes no saben el significado de estas siglas es: Servicio Nacional de Aprendizaje), fue fundada en 1957 por Rodolfo Martinez Tono, hoy 54 años después estoy inscrita en el programa de formación en Tecnologo en Diseño de Mobiliario, es la primera vez que esta carrera se imparte en Cucuta en el centro CIES (Centro de la Industria la Empresa y los Servicios) y que en la ciudad de Medellin se desarrolla con mucha eficiencia que hasta se puede decir, que son los mejores en este campo.
Los días que llevo como estudiante o mejor dicho, como aprendiz del SENA han sido interesantes y pues como ya les había dicho que es la primera ves que en Cucuta esta carrera se ve, hay demaciada expectativa por parte de todos, tanto de los aprendices (estudiantes) como de los instructores (profesores).

No hay comentarios:
Publicar un comentario